Ceremonias y eventosDestacado

Próxima Investidura y Junta de Gobierno

El pasado jueves 16 de septiembre tuvo lugar, en la cancillería de la calle Claudio Coello 112, la Junta de gobierno del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Además del seguimiento habitual de las actividades del banco de alimentos y la campaña Comer es lo primero, el asunto central fue la inminente ceremonia de Investidura de Damas y Caballeros de la Orden que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de octubre en el Monasterio de Santo Domingo el Real.

Dicho evento será muy especial para el Gran Priorato de España puesto que debido a la pandemia de la COVID-19 tuvo que cancelarse la del año pasado por lo que en este la celebración, en cierto sentido, será doble, aunque manteniendo el aforo limitado debido a la situación sanitaria. Ya han confirmado su asistencia el Gran Maestre de la Orden el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón von Hardenberg, Conde von Hardenberg, el Gran Maestre Emérito Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón Escasany, Duque de Sevilla GE así como la totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno.

El viernes 15 de octubre a las 20:30 tendrá lugar la vela de armas y al día siguiente se celebrará la Investidura de Damas y Caballeros de la Orden así como el ingreso de nuevos miembros en la Hermandad de Mérito en una ceremonia solemne. A continuación tendrá lugar un almuerzo de hermandad en el restaurante Ichiban en la Avenida de Alberto Alcocer. Para más información el correo de la cancillería es cancilleria@gpesanlazaro.com o llamando por teléfono al 913 82 56 45.

También se dio la bienvenida a la Junta de Gobierno a dos nuevos miembros, Luis Miguel Gómez Matarin como Mariscal y Rodolfo Merino y Tello de Meneses como Vicecanciller.

Etiquetas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar