DestacadoObra hospitalaria en España

Preparando la Navidad para todos

Este año el Gran Priorato de España ha comenzado Comer es lo primero, una campaña de ayuda alimentaria a familias vulnerables nacida de las necesidades agravadas por los efectos económicos y sociales de la Covid-19.

En estos días de diciembre, todos los miembros de la Junta de Gobierno de la Orden de San Lázaro se han implicado al máximo para la entrega que se corresponde con estas fechas tan señaladas. Desde el Gran Maestre emérito hasta simpatizantes voluntarios han participado en este proceso de entrega.

La Orden de San Lázaro ha trabajado unida para poder repartir algo más que alimentos, también un poco de ilusión, y a esta entrega navideña ha incorporado los dulces típicos de estas fechas y algún juguete a estrenar para los más pequeños de cada casa.

Algunos de los miembros y voluntarios acercan a los domicilios de las familias esta ayuda ya que muchos, tienen incluso problemas de movilidad. La campaña sigue, ya que es anual, por eso toda ayuda que llegue a la Cancillería de la Orden de San Lázaro será repartida a primeros del mes siguiente. Todos los víveres no perecederos, artículos de higiene o de limpieza son bienvenidos porque toda ayuda es poca.

Con esta campaña la Orden de San Lázaro cumple con uno de sus objetivos más antiguos, llegar a los más necesitados de una manera directa y eficaz. En estas fechas tan señaladas la celebración debe llegar a todos los hogares y es lo que se intenta con esta entrega especial de Navidad.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar