Obra hospitalaria en España

Obra hospitalaria para la pandemia COVID-19

Actualmente el mundo entero está sufriendo, debido al Coronavirus, una pandemia que pone a prueba toda la capacidad de solidaridad y altruismo de la humanidad.

En este sentido, la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén no se mantiene ajena a la urgencia sanitaria de toda la población. El Gran Priorato de España se suma al llamamiento de movilización por el estado de Alarma en el que se encuentra España y está trabajando en varias gestiones.

A nivel nacional, se está gestionando una donación de la empresa de suministros a aerolíneas Kaelis Group de 9000 mantas. La Orden de San Lázaro agradece la importante dotación que ha sido distribuida en diferentes lotes que parecen detallados en esta entrada.

Por iniciativa de la Dama Hospitalaria de la Encomienda de Andalucía, Dra. Ana Téllez, se ha puesto en marcha la compra de material sanitario , con el propósito de ayudar a paliar las carencias que se están sufriendo en el sistema asistencial. Tanto la dirección como la responsabilidad de toda esta gestión está a cargo de la Dama Comendadora Dra. Téllez.

En este sentido, la Encomienda de Andalucía, a través de su Comendador, ha informado al Gran Priorato de España de que va a usar los fondos de reserva de la cuenta de la Encomienda para las emergencias y donaciones por el COVID-19.

La Encomienda de Andalucía lanza una petición para conseguir más donaciones de los miembros del Gran Priorato de España para que puedan extender la ayuda, que en principio va a ir dirigida específicamente a incrementar la compra de unidades de material para el hospital Costa del Sol en Marbella, y poder comprar más material sanitario que distribuir en los diversos hospitales o centros de salud de nuestro país.

La cuenta de la O.M.H.S.L.J. que tiene en Caja Sur la Encomienda de Andalucía, donde realizar el ingreso es:  ES40 0237 0009 10 9169151943. Indicando COVID 19 G.P.E. O.M.H.S.L.J.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar