DestacadoObra hospitalaria en España

Obra hospitalaria en España por la pandemia COVID-19

La pandemia del Coronavirus ha puesto en una situación muy difícil a toda la sociedad y en especial a la parte más vulnerable, a la que no hay que descuidar en estos duros momentos.

Ya han empezado a dar sus frutos todas las gestiones que el Gran Priorato de España ha estado realizando para obtener y distribuir toda la ayuda que puede prestar en estos momentos.

A nivel nacional, la Fundación San Lázaro ha gestionando una donación de la empresa de suministros a aerolíneas Kaelis Group de 9000 mantas, con la gran importancia que tiene en estos momentos la ropa de cama. La importante dotación se ha distribuido en diferentes lotes que han sido distribuidos de la siguiente manera:

  • Hospital General de Valencia: 4000 mantas
  • Hospital Universitario HM de Torrelodones (Madrid): 2000 mantas
  • Parroquia Ntra. Sra. de las Américas de Madrid: 650 mantas
  • Asilo Hermanitas de los Pobres de Ronda (Málaga): 200 mantas
  • Hijas de la Caridad, Colegio Virgen Milagrosa de Málaga: 100 mantas
  • Parroquia Patrocinio de San José de Madrid: 50 mantas
  • Parroquias diversas en Madrid repartidas por el Padre Juan: 2100

La Encomienda de Andalucía está gestionando la compra de material sanitario para el Hospital Costa del Sol de Marbella, para el Centro de Salud Carlos Castilla del Pino De Córdoba y para la Delegación de Salud de Málaga, para ser repartido en urgencias de Málaga capital.

Test de detección rápida de Covid-19

Al mismo tiempo se ha respondido al llamamiento que hizo el Hospital de Ávila solicitando ayuda y la Fundación San Lázaro ha comprado los test de detección rápida de Covid-19 con los 20.000 euros aportados por la Fundación de la Orden San Lázaro Internacional. La campaña de micromecenazgo para este Hospital de Ávila continúa y dedicará los fondos a la compra de material sanitario.

Lo que está por llegar pondrá a prueba la capacidad de empatía y generosidad de las personas por lo que en estos tiempos es más necesaria que nunca toda ayuda, que nunca es poca.

Si deseas efectuar un ingreso directamente en la cuenta de la Fundación San Lázaro para ser utilizado en la obra hospitalaria de la Orden, este es el número de cuenta:

ES50 2100 4024 6522 0008 3540

Etiquetas
Mostrar más

2 comentarios

  1. Celebro la campaña que realiza nuestra Orden y como médico, mi agradecimiento aún es mayor. Mil gracias por la ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar