DestacadoObra hospitalaria en España

La Orden de San Lázaro donó dos desfibriladores al Colegio Diocesano Francisco Echamendi en Marbella

Orden de San Lázaro

El Colegio Diocesano Francisco Echamendi en Marbella recibió la donación de dos desfribiladores para cada uno de los edificios de educación infantil y primaria/secundaría por parte de de la Orden Militar y Hospitaliaria de San Lázaro, con la colaboración del Distrito de Nueva Andalucía del Ayuntamiento de Marbella.

En el acto estuvieron presentes en la entrega el Comendador de Andalucía, D. Manuel de las Heras, acompañado por diferentes representantes de la Orden como la Hospitalaria la Dra. Ana Téllez, además del equipo directivo del centro.

En el encuentro, miembros de la Encomienda de Andalucía, mostraron su gran interés por la labor que desempeña el Colegio Diocesano Francisco Echamendi en su distrito.

No hay lugar ni persona que esté exentas de la posibilidad de sufrir un accidente cardíaco. Por ello la instalación de equipos de desfibrilación en colegios es algo que indiscutiblemente salva vidas. La Orden de San Lázaro consciente de esta necesidad, ha aportado su ayuda para suplir esta carencia.

Etiquetas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar