Ceremonias y eventosDestacado

Ingreso en la Hermandad de Mérito

Ayer día de San Lázaro tuvo lugar la ceremonia de ingreso en la Hermandad de Mérito de la Orden. La admisión de los aspirantes a damas y caballeros de la hermandad se aprobó por la Junta de Gobierno del Gran Priorato de España en reunión extraordinaria el pasado 3 de diciembre.

La ceremonia estuvo presidida por el Gran Maestre Emérito, en nombre del Gran Maestre, Excmo. Sr. Don Francisco de Paula de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla. Presenciaron el acto todos los miembros de la Junta, el Gran Prior de España, el Excmo. Sr. Don Rafael Márquez Osorio, Conde de las Torres de Alcorrín, el Prior Excmo. Sr. Don Emilio Aleman de la Escosura, el Canciller Ilmo. Sr. Don Gerardo López Cuevas y la Guardasellos Ilma. Sra. Doña Patricia Pedrazas Freeman así como el maestro de Ceremonias el Excmo. Sr. Don Manuel Touron y Yebra

El Ilmo. Rvdmo. Sr. Don Juan Antonio Gómez Domínguez, capellán de la Orden, bendijo las veneras y a todos los presentes.

Los caballeros de la Hermandad de la Mérito de la Orden Militar y Hospitalaria de Jerusalén son:

Ilmo. Sr. Don Ildenfonso Conchillo Martínez

Ilmo. Sr. Don Juan Luis Jara Delgado

Ilmo. Sr. Don Fernando Martínez Higueras

Ilmo. Sr. Don Eduardo Yela Sanz

Ilmo. Sr. Don Jorge Antonio Sanz Hernández

Ilmo. Sr. Don Carlos Luis Simón Vilches.

En atención a sus méritos excepcionales y su apoyo constante e incondicional a las actividades de la Orden, la Junta de Gobierno del Gran Priorato de España decidió el ingreso como Dama de Mérito, ad honorem de la Ilma. Sra. Doña Helen Chen.

En circunstancias normales este acto se hubiera realizado en la ceremonia de Cruzamiento e Investidura de los nuevos caballeros y damas de la Orden. Este año debido a la pandemia de COVID 19 hubo de retrasarse tal acto hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, esperemos que sea posible en el próximo año.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar