Obra hospitalaria en España

Entrega de material sanitario a hospitales para el Covid-19

La Orden de San Lázaro sigue repartiendo por los hospitales españoles el material sanitario que ha gestionado, en base a las donaciones que va recibiendo y a la compra según las necesidades de cada uno de los centros hospitalarios, a los que se está consiguiendo ayudar en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En concreto desde la Encomienda de Andalucía, y con una aportación de fondos de Rotary Marbella unida a la recaudación de la Encomienda, se han hecho efectivas tres importantes repartos de material sanitario.

Ya ha sido entregado en la Delegación de Salud de Málaga para ser repartido en urgencias de Málaga capital un cargamento de 177 pantallas de protección y 60 gafas protectoras.

Para el Hospital Costa del Sol de Marbella se han adquirido 100 gafas protectoras, 109 pantallas, 26 cajas de mascarillas quirúrgicas, 49 unidades de monos de protección.

También se ha atendido al Centro de Salud Carlos Castilla del Pino de Córdoba con 60 gafas protectoras y 77 pantallas de protección.

Por otro lado siguen distribuyéndose las mantas donadas por Kaelys por los hospitales. El Hospital General de Valencia ha recibido el envío de las 4.000 mantas y ha salido a recibirlo el Jefe del Servicio de Oncología, Dr. Camps como se puede ver en la siguiente galería:

Si deseas efectuar un ingreso directamente en la cuenta de la Fundación San Lázaro para ser utilizado en la obra hospitalaria de la Orden, este es el número de cuenta de la Fundación:

ES50 2100 4024 6522 0008 3540

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar