Ceremonias y eventosDestacado

Encuentro suizo italiano

Orden San Lázaro Italia

Los días 1 y 2 de agosto se celebró en Madesimo (muy cerca de Sondrio, región de Lombardía) el primer encuentro italiano suizo de Spluga con vehículos militares históricos.

Este evento, celebrado por primera vez, fue organizado por el Gran Priorato de Italia de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. El acto contó con la cooperación de otras asociaciones y grupos, entre ellos la Interarma Protezione Civile (Protección Civil Interarms) y el Museo fortaleza de Crestawald .

Al final del evento, todos los participantes viajaron a Splugen a través de la meseta de Andossi para llegar a la Fortaleza Crestawald ( Suiza) donde visitaron el Museo histórico y militar.

Durante la segunda guerra mundial, se construyeron barreras militares en la frontera con Italia para proteger Suiza. El centro de artillería Crestawald, cerca de Sufers, estaba sometido a altas presiones militares y se camufló para que nadie descubriera sus secretos.

Hay imágenes que muestran a los Carabinieri vistiendo uniformes y motos históricas y dos hermanos de la Orden de San Lázaro mostrando un jeep militar histórico “Willis”.

El video del evento está disponible para verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Af_lkYYc9Mo1st encuentro italiano suizo

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar