Obra hospitalaria en España

Comer es lo primero

La campaña de reparto de alimentos Comer es lo primero de la Orden de San Lázaro cada día llega más lejos, cada día a más gente.

La Orden de San Lázaro ha comenzado a repartir la ayuda que el Banco de Alimentos de Madrid nos ha asignado generosamente. En su sede de Colmenar donde pudimos comprobar la buena organización de esta organización benéfica.

A las habituales entregas domiciliarias mensuales en Alcorcón y Móstoles, la Orden de San Lázaro ha comenzado un reparto de ayuda alimentaria en la propia cancillería. Para ello se han distribuido turnos de voluntarios y el resultado ha sido magnífico.

Pese a que tenemos un convenio con la Comunidad de Madrid para labores de voluntariado no se ha tenido que acudir a esta opción por la buena acogida de este proyecto entre los miembros y amigos de la Orden, que ven enriquecida su experiencia vital ayudando a los demás al mismo tiempo que enriquecen a la Orden de San Lázaro con su altruismo y determinación.

En estos momentos tan amargos, quedan personas que están sacando tiempo y ganas para los demás y la Orden de San Lázaro está canalizando muy bien toda esta ayuda.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar