Comer es lo primero
La campaña de reparto de alimentos Comer es lo primero de la Orden de San Lázaro cada día llega más lejos, cada día a más gente.
La Orden de San Lázaro ha comenzado a repartir la ayuda que el Banco de Alimentos de Madrid nos ha asignado generosamente. En su sede de Colmenar donde pudimos comprobar la buena organización de esta organización benéfica.
A las habituales entregas domiciliarias mensuales en Alcorcón y Móstoles, la Orden de San Lázaro ha comenzado un reparto de ayuda alimentaria en la propia cancillería. Para ello se han distribuido turnos de voluntarios y el resultado ha sido magnífico.
Pese a que tenemos un convenio con la Comunidad de Madrid para labores de voluntariado no se ha tenido que acudir a esta opción por la buena acogida de este proyecto entre los miembros y amigos de la Orden, que ven enriquecida su experiencia vital ayudando a los demás al mismo tiempo que enriquecen a la Orden de San Lázaro con su altruismo y determinación.
En estos momentos tan amargos, quedan personas que están sacando tiempo y ganas para los demás y la Orden de San Lázaro está canalizando muy bien toda esta ayuda.