Ceremonias y eventos

Cena benéfica del Gran Priorato de España

El Gran Priorato de España optimiza la ayuda que presta centrándose en obras muy concretas de proyectos que ya están funcionando pero necesitan el impulso económico para abordar diversas actuaciones.

El próximo acto de recaudación de fondos de la Orden de San Lázaro de Jerusalén será el próximo 12 de diciembre y en este caso la estrategia consiste en aportar nuestra colaboración a la  ACOEM Asociación de Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo.

La ACOEM es un organismo no gubernamental, ONG,  que se dedica a prestar atención médica especializada, en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología a personas con enfermedades o traumatismos del aparato locomotor y que no tienen acceso a este tipo de atención, aunque la necesiten.

En concreto han creado, en colaboración con las hermanas de la orden Siervas de María,  un Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Hospital Notre Dame de la Santé en Dschang, Camerún, donde la población prácticamente carece de esta prestación y eran tratados mayoritariamente por la “Medicina Tradicional Camerunesa”.

Para apoyar está causa el Gran Priorato de España está organizando un coctel-cena en el Nuevo Club de la calle Cedaceros 2, en Madrid, para el día 12 de diciembre a las 21 horas. Los 60 euros habrán de abonarse en la entrada, EN EFECTIVO (únicamente). Por cuestiones organizativas, se ruega que se confirme la asistencia al correo de la cancillería@gpesanlazaro.com

Cena benéfica del Gran Priorato de España
Cena benéfica del Gran Priorato de España
Nuevo Club

Además de poder degustar deliciosos bocaditos de solomillo o salmón marinado en un marco idílico con una compañía selecta, estarás contribuyendo a dar una oportunidad a quien lo necesita de verdad con este específico proyecto en Camerún que incluye material quirúrgico, prótesis, hospitalización, curas, y también formación médica al personal local.

¡Esperamos verte allí!

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar