Obra hospitalaria en España

Ayudar se ha puesto a huevo

La Orden de San Lázaro de Jerusalén ha recibido una importante donación de la empresa de productos selectos Exclusivas La Capital S.L. consistente en 11.400 huevos cocidos, listos para su consumo o preparación culinaria, que han sido repartidos en Madrid.

La cancillería ha llevado 600 huevos al comedor social de la Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio conocido como El Refugio, en la Calle Corredera baja de San Pablo en Madrid. Ha recogido la entrega el presidente de la Corporación Fernando Ramírez de Haro

Los otros 10.800 huevos cocidos han sido llevados a Cáritas para su distribución por otros comedores sociales de Madrid.

Queremos agradecer a Exclusivas La Capital esta gran donación. Cada vez son más importantes este tipo de ayudas porque muchas personas se han quedado sin trabajo y pronto veremos los efectos de una gran crisis económica. Desde la Orden de San Lázaro debemos prepararnos para seguir ayudando a los más vulnerables, cuyo número va a aumentar mucho en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar