Obra hospitalaria en el mundo

Ayuda humanitaria para Ucrania desde el Gran Priorato de España

La Iglesia Católica-Ucraniana solicitó en marzo todo tipo de ayuda para aliviar las penurias que está viviendo la sociedad ucraniana tras la invasión rusa. La iglesia, con sede en la capellanía de la parroquia del Buen Suceso, en la calle Princesa en Madrid, pidió que se contribuyera con dinero, alimentos y ropa de abrigo para enviar cuanto antes por avión a Rumanía y a Polonia.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la organizadora de la recogida, Katerina, explicó que lo que más necesitaban era ropa y utensilios para el ejército y para las familias refugiadas, además de medicinas y leche de fórmula para bebé. 

Por esta razón, se entregaron en dicha parroquia 160 kilos de leche de continuación y cereales para bebés donados por el Gran Priorato de España de la Orden de San Lázaro de Jerusalén, llevados personalmente por el mariscal.

Vehículo del mariscal cargado frente a la Cancillería
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar