Obra hospitalaria en España

Entrega de ayuda a domicilio

Este primer fin de semana de octubre ha tenido lugar el primer reparto de alimentos a domicilio de la campaña Comer es lo primero.

La Fundación San Lázaro ha llevado a los domicilios de 16 familias de Móstoles, Alcorcón y Madrid alimentos de primera necesidad, así como leches infantiles y pañales para los que tienen niños pequeños. En total 60 miembros de estas familias se han beneficiado de la ayuda directa en alimentación.

En esta labor, además de Teresa y el Prior de la Orden de San Lázaro, han estado involucrados los voluntarios de la Orden, como el capitán de navío J.F.

El compromiso que ha adquirido la Fundación San Lázaro es ayudar mensualmente con alimentos a estas familias, repartiendo en sus propios domicilios, donde se ha podido comprobar la absoluta necesidad de asistencia.

Este modelo de entrega domiciliaria de alimentos se ha elegido para ayudar a algunas personas que incluso presentan problemas de movilidad y complementa al reparto paralelo de ayuda en la propia cancillería de familias seleccionadas por sus carencias.

La Orden de San Lázaro y su Fundación, siguen ampliándose con voluntarios, colaboradores y mecenas para llegar a los que lo necesiten porque comer es lo primero.

Etiquetas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar