Atavis et Armis

Atavis et Armis

Atavis et Armis, además de ser el lema de la Orden de San Lázaro, ha sido también el título que ha llevado la tradicional revista de la Orden de San Lázaro de Jerusalén que el Gran Priorato de España editó en formato papel durante mucho tiempo.

Desde esta página de internet, además de acercar la Orden de San Lázaro Internacional y aportar información de las actividades del Gran Priorato de España, continuaremos la labor de reafirmar la identidad histórica de la Orden através de la sección Atavis et Armis, ahora al formato digital.

Os invitamos a participar más abajo, estamos seguros de que con vuestros comentarios ayudaréis a enriquecer y aportar valor a esta nueva ventana abierta a la oportunidad de que el Gran Priorato de España de la Orden De San Lázaro Internacional sea más y mejor conocido.

La comunidad se forma con un objetivo común y se demuestra compartiendo. Es importante para la visibilidad de la Orden de San Lázaro que se fomenten los contenidos y se difundan, todos los miembros deben implicarse en la comunicación del ideario y de las acciones de forma que se puede llegar más lejos y mejor cada día.

Atavis et Armis.

Etiquetas
Mostrar más

2 comentarios

  1. Os felicito por la magnifica pagina web de la Orden. Quisiera formularos una pregunta si la traduccion de Atavis et Armis es segun la pagina web por las Armas de nuestros antepasados, me gustaria me explicasen el significado de esa frase en español. Tambien me gustaria conocer los estautos de esta Orden para asi conocerla mejor. Un saludo fraternal. Rodolfo Diaz Lussnigg

    1. Estimado Rodolfo

      Si bien, como todos sabemos, la traducción literal de Atavis et Armis sería Antepasados o Ancestros y Armas, tradicionalmente la interpretación que se ha hecho en España ha sido la de Por las Armas de nuestros antepasados.
      En cuanto a los estatutos al ser una cuestión de carácter más bien interno,y tras considerarlo ante su anterior petición, no se estima pertinente la publicación en la página, que lo que busca es proyectar la acción y las actividades de la Orden. En cualquier caso puede escribir a la Cancillería desde donde se lo remitirán por correo electrónico.

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar